El perro policía de Paw Patrol es blanco de ataques de odio
Más ridículas e incongruentes se están convirtiendo las protestas en Estados Unidos con la bandera anti-brutalidad policíaca, en este caso, el blanco de ataques por ser policía es Chase, el perro uniformado de Paw Patrol.
Todo empezó cuando a principios de junio, en la cuenta oficial de Twitter del programa para niños, estos externaron un mensaje de apoyo al movimiento Black Lives Matter pero les salió el tiro por la culata, puesto que comenzaron las críticas especificas por tener el personaje de Chase, un perro policía.
La principal queja es que mostraban como un policía ¨amigable¨ ¿En serio? Esta generación ha resultado en generalizar, su lucha contra el sistema está condenada al fracaso en caso de no ver a los policías como semejantes o bien, cuando estés en problemas ni se te ocurra pedirle auxilio a un policía porque estarías siendo incongruente.
In solidarity of #amplifymelanatedvoices we will be muting our content until June 7th to give access for Black voices to be heard so we can continue to listen and further our learning. #amplifyblackvoices pic.twitter.com/NO2KeQjpHM
— PAW Patrol (@pawpatrol) June 2, 2020
Acusaciones como ¨Ustedes ya le han lavado el cerebro a un montón de niños para que piensen que la aplicación de la ley es una profesión noble y justa. Mejor desechen la producción¨, estos idiotas progres.
Deberían de relanzar Robocop (1987) para generar empatía con los policías, oye a Murphy lo mataron un blanco, un italiano, un irlandés, un asiático y un negro, malditos progres.
Fuente: PawPatroll