El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El perro policía de Paw Patrol es blanco de ataques de odio

Más ridículas e incongruentes se están convirtiendo las protestas en Estados Unidos con la bandera anti-brutalidad policíaca, en este caso, el blanco de ataques por ser policía es Chase, el perro uniformado de Paw Patrol.

Chase, personaje policía de Paw Patroll.
Chase, personaje policía de Paw Patrol.

Todo empezó cuando a principios de junio, en la cuenta oficial de Twitter del programa para niños, estos externaron un mensaje de apoyo al movimiento Black Lives Matter pero les salió el tiro por la culata, puesto que comenzaron las críticas especificas por tener el personaje de Chase, un perro policía.

La principal queja es que mostraban como un policía ¨amigable¨ ¿En serio? Esta generación ha resultado en generalizar, su lucha contra el sistema está condenada al fracaso en caso de no ver a los policías como semejantes o bien, cuando estés en problemas ni se te ocurra pedirle auxilio a un policía porque estarías siendo incongruente.

Acusaciones como ¨Ustedes ya le han lavado el cerebro a un montón de niños para que piensen que la aplicación de la ley es una profesión noble y justa. Mejor desechen la producción¨, estos idiotas progres.

Deberían de relanzar Robocop (1987) para generar empatía con los policías, oye a Murphy lo mataron un blanco, un italiano, un irlandés, un asiático y un negro, malditos progres.

Fuente: PawPatroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *