El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobierno de BC reprime a manifestantes

El gobierno estatal, encabezado por Jaime Bonilla, ha demostrado que en su administración no hay cabida para la protesta social y cero tolerancia para quienes se manifiesten en contra de las leyes injustas de su congreso, por ello, esta mañana 25 de junio, desalojaron a los conductores de apps del bloqueo en recaudación de rentas del Estado en Mexicali.

Momento en que la policía estatal resguarda el inmueble. Imagen de MF Noticias.
Momento en que la policía estatal resguarda el inmueble. Imagen de MF Noticias.

Como les informamos el día de ayer, los conductores y repartidores de diferentes apps, bloqueron el inmueble de recaudación de rentas del estado, esto en protesta por la criminalización a su servicio, es decir, sino pagan el permiso de 78 mil pesos cada conductor, este puede ir a la cárcel de 6 meses a 3 años.

Dicha reforma al código penal fue presentada por el diputado Victor Morán de Morena y el congreso que dice defender a la clase trabajadora la aprobó.

¿Recuerdas que en los plantones en el centro cívico que empezaron con los Dragon Bikers duraron semanas y luego siguieron los Mexicali Resiste a retomarlos, quienes duraron meses? Así es, meses, aunque el bloqueo duró semanas, claro, hasta que el panista Gustavo Sánchez les mandó macaniza.

Después de que Mexicali Resiste se levantara de la mesa de diálogo, misma en la cual el gobierno municipal les cumplió 9 puntos de los 11 de su pliego petitorio, no obstante, quisieron volver a bloquear la casa municipal, por ello, Gustambo los mandó a macanear para quitarlos.

Pues ahora Bonilla, del partido que se decía ser la esperanza de México, ha demostrado de lo que está hecho (pura mierda), ni un día duró el bloqueo pues en vez de entablar diálogo, decidieron enviar a la policía estatal y para variar, se dice que a Cinthia Aparicio, una de las líderes del movimiento junto con otras personas, ya se les va perseguir de forma legal para que no se paren en la plaza de los tres poderes.

One thought on “Gobierno de BC reprime a manifestantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *