El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ascienden a #LordPluma como director de la CESPM

Armando Fernández Samaniego, quien recibiera el hueso de subdirector de la CESPM (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali) que tiene que ver con el agua, por participar en la campaña de Morena, fue ascendido por su real majestad Jaime Bonilla como director de dicha dependencia el pasado 26 de junio.

Armando Fernández Samaniego alias Lord Pluma.
Armando Fernández Samaniego alias Lord Pluma.

Este funcionario que acaba de ser ascendido, es el sujeto que a principios de marzo levantó la plumilla para ingresar a una residencial privada.

Al principio se creía que fue sin motivo pero acudió para inspeccionar un problema con unas presuntas tomas clandestinas del agua, no obstante, el bochornoso momento fue captado por una cámara de seguridad donde se ve molesto y prepotente.

Se dice que los trabajadores de la CESPM que estaban adentro laborando ya habían solucionado el conflicto pero llegó Samaniego a complicar el asunto, sin embargo, en su versión en entrevista exclusiva para el Canal 66, afirma él ser el paladín que salvó a los empleados “secuestrados” por los vecinos.

Los medios tanto Televisa Mexicali como el Canal 66 cedieron su espacio a Samaniego peor no a los vecinos de la residencial, otorgando así una versión absolutista de los hechos con la versión del flamante funcionario.

El gobierno guinda al igual que el azulado paga a quienes anduvieron en la campaña electoral sin importar lo prepotentes o versiones con omisiones den ante los medios.

One thought on “Ascienden a #LordPluma como director de la CESPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *