El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Beatriz Gutiérrez Müller hizo un “Vicente Fox” en Twitter

Beatriz Gutiérrez Müller, primera dama de México que declinó el cargo del DIF (desarrollo integral de la familia) hizo un tweet celebrando los 2 años en que AMLO fue electo presidente pero cometió un error al estilo Vicente Fox al responder a un usuario de forma poco diplomática.

Beatriz festejando junto con AMLO.
Beatriz festejando junto con AMLO.

La esposa del presidente de México tweeteó: “Hace dos años, los ciudadanos – que somos los verdaderos guardianes de la democracia – logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. #1Julio”.

Un usuario llamado José David Guerra Muñoz le respondió: “¿Cuando atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? gracias por su amable respuesta”, a lo que Beatriz le dijo: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Dicha contestación fue del calibre de las que daba Vicente Fox estando en el poder, aunque algunos defendieron a Beatriz, la mayoría criticaron el proceder la primera dama. Incluso los padres de niños con cáncer, a los cuales se les quitó el recurso de medicinas cuando Morena llegó al poder, hicieron un comunicado diciendo que siguen luchando.

Pasaron unas horas y Beatriz borró el tweet y puso esto: “Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión “No soy médico” ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”.

La gente de la 4T no entiende que muchos somos ciudadanos apartidistas que incluso votamos por AMLO y por conciencia y congruencia no podemos quedarnos ante las estupideces que cometen al igual que sus antecesores.

Un consejo a doña Bety: aprende a ignorar los tweets que te cuestionan, lo que respondas es empeora la situación, mejor quedate callada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *