El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Captan la cerveza robada por el ayuntamiento de Mexicali

La mañana de este primero de julio, comenzaron a circular en redes las fotografías de la cerveza robada por la actual administración del ayuntamiento de Mexicali encabezada por Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Uno de los tantos memes que circulan en redes de Marina del Pilar.
Uno de los tantos memes que circulan en redes de Marina del Pilar.

Hace unos días comenzaron a instalar ¨filtros sanitarios¨ en la garita para la gente que ingresara a Mexicali, la idea era revisar que los que ingresaran tuvieran una actividad esencial en la ciudad, fueran residentes, multar si no traen cubrebocas o decomisar la cerveza, dicen que lo permitido es un 12 pack, un agente de alcoholes de Mexicali dijo que lo permitido es eso y que pasar de esa cantidad es un ingreso ilegal a México.

Es decir, bajo esa excusa están “decomisando” la cerveza a la gente pero para empezar, los retenes son anti-constitucionales y no es facultad de ningún municipio el decomisar cerveza por ingreso del país, el municipio de Mexicali está usurpando funciones federales, por eso decimos que es cerveza robada, un ciudadano puede transportar libremente hasta 60 litros de cerveza.

¿Con que cara Marina dice preocuparse por la ley y que esta prohibido hacer fiestas o reuniones cuando ella hizo una piñata a su hija una semana después de decir que se multaría a quien realizará algún convivió?

Pero lo peor, es que como este fin de semana es 4 de julio, es puente, los filtros sanitarios estarán desde el día jueves hasta las primeras horas del lunes. Que bonito el gobierno de Mexicali, rompiendo la ley con acciones fascistas y de doble moral.

2 thoughts on “Captan la cerveza robada por el ayuntamiento de Mexicali

  1. El problema es la falta de congruencia de las autoridades y la falta de responsabilidad de los ciudadanos mexicanos y americanos que siguen en la calle sin protección y en cosas no esenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *