Dan a conocer la razón de la pareja armada que confrontó a manifestantes
Mientras varios medios de comunicación salieron a “denunciar” a una pareja en Saint Louis, Misuri, Estados Unidos, que increpó con armas de fuego a manifestantes afroamericanos, no bajándolos de racistas, discurso de odio y otras cosas, omitieron datos importantes.
La primera es que los negros que dicen que sus vidas importan, irrumpieron en una calle privada con el motivo de ir a la casa de la alcaldesa de la ciudad a protestar, así es, irrumpieron en una calle que no es vía pública. Los manifestantes que han sobresalido por destrozar y hacer vandalismo irrumpieron a la fuerza.
Una fotografía muestra la puerta del cerco violentada y entraron a propiedad privada sin consentimiento de los propietarios, el matrimonio salió con un rifle y un arma pequeña a detener a la multitud.
Mark y Patricia McCloskey, la pareja que defendió su patrimonio, aseguraron que se sintieron amenazados y que temieron por sus vidas. El gobernador Tate Reeves de Mississippi dijo que creía que esta pareja estaban totalmente dentro de sus derechos.
Una pareja que defendió su casa a punta de pistola ante una multitud con una causa justa pero con medios violentos, esto es digno de debate ¿Tú que opinas?