El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Dan a conocer la razón de la pareja armada que confrontó a manifestantes

Mientras varios medios de comunicación salieron a “denunciar” a una pareja en Saint Louis, Misuri, Estados Unidos, que increpó con armas de fuego a manifestantes afroamericanos, no bajándolos de racistas, discurso de odio y otras cosas, omitieron datos importantes.

Mujer armada amenaza a quienes irrumpieron en su propiedad.
Mujer armada amenaza a quienes irrumpieron en su propiedad.

La primera es que los negros que dicen que sus vidas importan, irrumpieron en una calle privada con el motivo de ir a la casa de la alcaldesa de la ciudad a protestar, así es, irrumpieron en una calle que no es vía pública. Los manifestantes que han sobresalido por destrozar y hacer vandalismo irrumpieron a la fuerza.

Una fotografía muestra la puerta del cerco violentada y entraron a propiedad privada sin consentimiento de los propietarios, el matrimonio salió con un rifle y un arma pequeña a detener a la multitud.

Mark y Patricia McCloskey, la pareja que defendió su patrimonio, aseguraron que se sintieron amenazados y que temieron por sus vidas. El gobernador Tate Reeves de Mississippi dijo que creía que esta pareja estaban totalmente dentro de sus derechos.

Una pareja que defendió su casa a punta de pistola ante una multitud con una causa justa pero con medios violentos, esto es digno de debate ¿Tú que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *