El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO propone cuota a quien lo ataque

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reafirma su apodo como “el cacas”, pues en la pasada mañanera del viernes, propuso que aquellos columnistas que lo “atacan” deberían pagar por ello.

AMLO es "el cacas".
AMLO es “el cacas”.

Pensando que el periodismo es un negocio lucrativo, AMLO asegura que quien lo critica es porque alguien le esta pagando, bueno, alguien dígale que eso se llama trabajo.

Ah bueno, AMLO se refiere a le pagan algo extra con esa intención, de atacarlo y dijo: “¿Cuánto les dan por atacarme?… Entonces deberían cooperar con algo… es prensa vendida o alquilada… que aporten 50 mil para una causa justa… mantienen su permiso, su licencia para seguirme atacando”.

Tenemos un senil e incongruente en la silla presidencial que desea ponerle un precio a la libertad de expresión, un precio monetario por decir lo que piensas no es muy de izquierda ni libertario ¿Cierto?

Vicente Fox también se quejó la prensa lo criticara pero nunca se le ocurrió cobrarles por ello.

AMLO es el ejemplo de no caer en la trampa de los lambiscones y aduladores, porque luego te crees perfecto o divino que piensan que aquel que te critique es porque seguramente le están pagando.

5 thoughts on “AMLO propone cuota a quien lo ataque

    1. Columnistas que reciben un millón de pesos al mes sólo por hablar de lo idiota que está el pejestorio??? Wow dónde firmo?? Eso llevo años haciéndolo gratis.

  1. Estás como el chumel diciéndole senil como si fuera una condición detestable.
    Apuesto que tu vas a llegar a esa edad con menos de la tercera parte de la brillantez y agilidad mental que tiene el Presidente.

  2. Columnistas que reciben un millón de pesos al mes sólo por hablar de lo idiota que está el pejestorio??? Wow dónde firmo?? Eso llevo años haciéndolo gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *