Alcaldesa pide propuestas para destino de cerveza que robó
Ante las críticas en redes sociales por el decomiso de cerveza y el destino que pretende darle el ayuntamiento, Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, realiza una transmisión en vivo este lunes defendiendo la ilegalidad.
Marina dice que el reglamento le permite decomisar cerveza de aquellos que no cuentan con permiso de distribución y traslado pero omitió mencionar que dicho asalto fue en zona federal, en la carretera Mexicali – San Luis Río Colorado y que los filtros sanitarios son inconstitucionales tomando funciones exclusivas de aduana, lo cual es un delito.
Defendió la decisión de vender la cerveza (sin mencionar que facultad tiene el ayuntamiento para hacerlo) para construir un santuario de animales, además dijo las acciones que han realizado por el covid-19 hasta recordó que donó su sueldo entero el mes de abril.
Marina podrá decir lo que quiera pero lo cierto es que realizó una reunión por el cumpleaños de su hija a principios de mayo en plena contingencia y días antes dijo que multarían a quien realizara fiestas y reuniones.
Pero el fin del vídeo era para decir que lo del santuario de animales era una propuesta y que va escuchar las opiniones de los cachanillas.
¿Una propuesta? ¿En qué momento en su vídeo informativo del domingo dijo que la creación del santuario de animales era una propuesta y nos invitaba a opinar a los cachanillas? Este gobierno de Mexicali, aparte de romper la ley, es mentiroso.