El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Mars Aguirre hace un vídeo orinando en un pañal

La youtuber que se diera conocer por un vídeo donde dijera que iba dejar la prepa, Mars Aguirre, da nuevo material para destrozarla en redes pues hace unas dos semanas subió un vídeo a su canal de YouTube donde se orina utilizando un pañal de adulto.

Mars Aguirre presumiendo su pañal para adulto.
Mars Aguirre presumiendo su pañal para adulto.

El vídeo dura más de 12 minutos y la mitad es ella justificando lo que iba hacer con un acento fresón diciendo que “es cuarentena” y según ella dice que la gente está haciendo de todo con la excusa de que “es cuarentena” y tuvo la idea de orinar en utilizando un pañal de adulto porque es cuarentena.

Muchos se enteraron apenas del vídeo por una captura de pantalla que circula en Facebook pero muchos pensaban que era “fake” pero oh sorpresa, no es así. El vídeo alojado en YouTube llegó a un poco ,más de 129 mil reproducciones pero cuenta con 3800 likes y 16 mil dislikes.

Algunos culparían la educación en México, otros que los padres no los educan pero resulta inquietante que la Mars haya confesado en su vídeo que los pañales de los compró su madre y se los trajo de sorpresa por algo que la youtuber dijo intentando ser sarcástica.

4 thoughts on “Mars Aguirre hace un vídeo orinando en un pañal

  1. No se porque la Mars no le tira al Maldad o habla de el, digo en el pasado la Mars se hizo viral varias veces y otros usuarios de YouTube conocidos hablaron de ella y la Mars les responde a ellos justificándose en cambio el Maldad a esquivado esa bala, aunque hubo una excepción donde le comento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *