El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El fiscal tiró todo a la basura por bocón, por inútil: Lydia Cacho

Gertz Manero, fiscal general de la república, reveló el pasado viernes información sobre la pronta captura y extradición de Kamel Nacif, la periodista Lydia Cacho declaró para W Radio México: “el fiscal general lo tiró a la basura por bocón, por inútil y probablemente, me atrevo a decirlo, porque tiene algún interés en que mi caso no llegue a las últimas consecuencias”.

Lydia Cacho y Gertz.
Lydia Cacho y Gertz.

A su vez, Cacho dijo que Gertz al hablar el pasado viernes de buscar la extradición para Nacif, echó a perder la investigación de meses realizada ella junto con la Europol e Interpol.

Cacho menciona que: “Llamé directamente a la fiscalía de libertad de expresión y a la gente de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, a los dos encargados de revisar mi caso. Ambos dijeron que efectivamente no fue detenido Kamel Nacif, que no entienden porque el fiscal general de la república se atrevió a romper el vigilo del caso y a exhibir toda la estrategia que estábamos haciendo con Cancillería desde hace meses”.

La periodista menciona en su libro Los Demonios Del Edén, publicado en marzo del 2005, que el magnate Kamel Nacif solicitó servicios sexuales a una red de trata infantil y menores de edad, por ello, hizo uso de sus conexiones con el gobernador poblano de ese entonces para hacerla escarmentar, recibiendo tortura mental y acoso sexual en un secuestro legal.

Nacif, conocido como el rey de la mezclilla, tiene relación con varias figuras en el poder, principalmente políticos priistas como Mario Marín, mejor conocido como “el gober precioso” y Emilio Gamboa Patrón.

Fuente: Infobae, ImagenTelevisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *