El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Marina del Pilar saca informe sobre covid-19 y no menciona la cerveza robada

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, duró casi una semana sin subir nada a sus redes y el 13 de julio sube un informe en vídeo sobre las medidas que han tomado para contener al covid-19 pero no mencionó nada del decomiso de cerveza.

Marina del Pilar, con cerveza en el ayuntamiento.
Marina del Pilar, con cerveza en el ayuntamiento.

Ciertamente han hecho esfuerzos para detener al coronavirus pero lo que hizo enojar a los cachanillas fue el robo de cerveza en filtros sanitarios por parte del ayuntamiento suplantando funciones aduanales y migratorias, delito que se castiga de 1 a 6 años de presión al funcionario que usurpe dichas funciones.

La alcaldesa ya no se volvió a pronunciar sobre el asunto de la cerveza de darle un fin “noble” desde el linchamiento en Facebook, incluso anduvo circulando un rumor de que la jefa de la policía no renunció, sino que hicieron que renunciara debido a que ella se le ocurrió la idea de decomisar cerveza para que no hicieran fiestas o reuniones; de nueva cuenta, es sólo un rumor.

Sin embargo, La Voz De La Frontera le preguntó este 14 de julio sobre la cerveza decomisada que se encuentra en el estacionamiento del ayuntamiento de Mexicali. Marina dijo que los filtros sanitarios continuarán y se disculpó por lo que se “percibió” por la población, además de que lo que procede hacer con la cerveza decomisada es destruirla.

El gran cargamento fue decomisado a una empresa transportista contrata por Grupo Modelo, misma que se encuentra amparara, en caso de que ya no sirva la cerveza por azorrillarse, debido a que hemos pasado los 40 grados en estos días ¿El Ayuntamiento tendría que pagarla?

Cabe mencionar que desde el viernes de la semana pasada han estado surtiendo de cerveza en distintos lugares de la ciudad. Además, anunció la re-apertura de restaurantes esta semana ¿Cómo? ¿No que estamos en contingencia y van a seguir los filtros sanitarios pero abres restaurantes? Vaya, lógica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *