El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

“Cancelan” a Eugenio Derbéz por parodiar a Walter Mercado

Usuarios de redes sociales criticaron más de 20 años después la creación de un personaje de Eugenio Derbéz, se trata de Julio Esteban, una parodia de Walter Mercado.

Julio Esteban, personaje de Eugenio Derbéz parodiando a Walter Mercado.
Julio Esteban, personaje de Eugenio Derbéz parodiando a Walter Mercado.

Hace unos días se estrenó un documental sobre Walter Mercado en Netflix y esto hizo que varios usuarios criticaran a Derbéz de homofóbico por burlarse de los rasgos femeninos del astrólogo. Eugenio Derbéz dijo que era una especie de tributo a Mercado pero gente de la generación de cristal no piensan así.

Usuarios como Alex Orué, tuiteó: “la homofobia que perpetuó Eugenio Derbéz con sus parodias de Walter Mercado solo reforzó que ser diferente es motivo para ser burlados. La humillación no es ningún tributo más que al machismo noventero” y comentarios así por el estilo.

Derbéz fue un reflejo de lo que una generación de jóvenes quería ver en la televisión, la parodia a Walter Mercado era evidente pero los usuarios de hoy encuentran más ofensivo que un heterosexual se haya “burlado” de un gay hace 20 años, en vez de ofenderse con el gay que estafó a millones de personas ignorantes con su línea telefónica “los discípulos de Walter”.

¿Realmente hay que molestarse por un personaje que no ha encarnado Derbéz en décadas? Solamente un idiota se ensaña con algo que ya quedó atrás, deberían molestarse por la porquería de cine que hace.

Bueno, algunos miembros arenosos de la comunidad LGBT+ decidieron “cancelar” a Derbéz por su parodia a Walter Mercado, en vez de eso, deberían apoyar la aprobación de los matrimonios igualitarios en Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *