Alcaldesa de Mexicali califica de “que bonito” la manifestación de músicos locales
Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, recibió esta mañana la visita de músicos locales que se manifestaron debido a que se quedaron sin trabajo por la contingencia por el covid-19 y calificó su protesta como “que hermoso” y “que bonito”.
Los músicos llegaron a la explanada del ayuntamiento y tocaron algunas canciones, Marina del Pilar en vez de sentirse preocupada por la situación, mostró una sonrisa estando en el palco del palacio municipal y dijo: “yo tomo esto como una serenata y claro que los vamos atender”.
No sé sí para Marina el atenderlos significa darles solamente una despensa y ya, pero desde suplantar funciones federales, que es un delito, hasta mostrar su incongruencia al realizar una reunión en su casa en plena pandemia, nos queda debiendo como funcionaria pública.
Empezó bien con sus esfuerzo para combatir la pandemia pero estás últimas semanas ha cometido errores garrafales que el electorado no olvidará.
Tal vez Marina le pareció “hermoso” y “bonito” que en la película del Titanic (1997) los músicos tocaran mientras se hundía el barco, que parecía hasta un réquiem. Tal vez los músicos debieron tocar “gimme tha power” para dejar en claro que era una protesta.