El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO denigra a quienes estudian en el extranjero

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se comportó como el papá de Matilda al denigrar aquellos que tienen mayor conocimiento y que estudiaron en el extranjero, por su evidente desprecio a Salinas o a Zedillo, el primero estudio en Harvard y el segundo tenía doctorado en economía.

AMLO haciendo menos a quien estudia en el extranjero.
AMLO haciendo menos a quien estudia en el extranjero.

Durante su conferencia de prensa del día de hoy, AMLO dijo “nada de que se requiere especialidad, está como el asunto de los que van a estudiar al extranjero” y tuvo la audacia de citar una novela de ficción para reafirmar su punto diciendo que “el hijo del padrino, según la novela de Puzzo… estudió en el extranjero”.

Pero por si no podría ser más insólito su discurso, afirma que “los que más daño le han hecho al país son los que supuestamente tienen más conocimiento”, no AMLO, los que han hecho daño al país son los más deshonestos, no por estudiosos, el estudio no corrompe el espíritu.

AMLO se dispara solito al pie puesto que dentro de su gabinete cuenta con personas cuyos doctorados fueron obtenidos en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *