El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Pato Zambrano fue nuestro George Floyd y ni te enteraste

Patricio Zambrano, la estrellita estrellada de Big Brother que después quiso hacer carrera en la política y fue presuntamente víctima de brutalidad policíaca.

Patricio Zambrano al momento de ser sometido por la policía.
Patricio Zambrano al momento de ser sometido por la policía.

Durante el día 26 de junio, el Pato se encontraba con su familia recorriendo una presa en plena pandemia del covid-19 cuando fue abordado por agentes policíacos, la hija de Zambrano realizó un transmisión en vivo cuando veía que forcejeaban con su padre.

Posteriormente, el Pato dijo que fue víctima como “el gringo aquel”, refiriéndose a George Floyd, a su vez mostró la camiseta rota que presuntamente le rompieron los agentes policíacos e incluso afirma que le escupieron.

Para hacer más grande el escándalo, al estilo del Pato, este fue a intentar confrontar a los policías que lo estrujaron, además fue a manifestarse contra el alcalde de aquella entidad en Monterrey, Nuevo León.

Los programas de chismes defendieron a Patricio Zambrano y que el nunca había lastimado a alguien, lo cual me hizo recordar cuando este zoquete estrujó a un niño especial en la calle por sorprenderlo orinando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *