El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Kanye West dice que su esposa quiere encerrarlo

Kanye West, el rapero que se comparó con Leonardo da Vinci y Jesús, realizó una serie de tweets desconcertantes durante la noche del lunes, los cuales fueron eliminados a las horas.

Kanye West en su primer mitin buscando la presidencia de Estados Unidos.
Kanye West en su primer mitin buscando la presidencia de Estados Unidos.

Dijo que Kim Kardashian, su esposa, estaba tratando de encerrarlo por motivos médicos, haciendo alusión a Nelson Mandela, además que quería tenerlo como en la película Get Out (2017).

Lo que tweeteó fue: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque yo lloraba para salvar la vida de mis hijas ayer”, un tweet extraño que sería eliminado unas horas después.

Hace días declaró sus intenciones de ser presidente de los Estados Unidos, incluso se destapó oficialmente y el pasado domingo tuvo su primer mitin en Charleston, Carolina del Sur.

Algunos mencionan que Texas y Florida ya cerraron sus inscripciones para candidatos a la presidencia, por lo cual West no tiene oportunidad en las elecciones del 3 de noviembre.

La revista People sacó una información de que Kim teme que West esté atravesando por otro episodio bipolar, todos sabemos que West no está bien, que novedad.

Fuente: MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *