El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La Jauría: propaganda feminazi

Si te metiste a YouTube la semana pasada, lo más probable es que te haya salido el promocional de la nueva serie de Amazon Prime que se llama La Jauría (2020) es vil propaganda feminazi.

Escena de La Jauria (2020).
Escena de La Jauria (2020).

Se trata de una producción chilena que claramente se ve la intención de difundir ideas totalitarias de criminalización al hombre por ser hombre o que todo hombre es un violador en potencia, tremenda mentira.

La serie se encuentra ligeramente inspirada en el caso infame español de La Manada en el cual un grupo de adolescentes violó a una mujer en 2016.

Todo empieza con la desaparición de Blanca, una activista de la marea verde y a su vez, una alumna de una escuela católica junto con sus compañeras hacen una manifestación denunciando a uno de los profesores de acoso sexual pero no les hacen caso.

El caso de Blanca es investigado por tres mujeres policías y descubren un juego llamado “el corral” que y citó a uno de los personajes de la serie: “Es un juego misógino para atacar mujeres, lo que hacen es perseguirlas, grabarlas sin su permiso y atacarlas”, a ver, si es un juego para atacar mujeres, por ende es misógino, otro personaje dice que es para “vengarse” de las mujeres.

Lo que me queda claro es que la serie es hembrista puesto que todo villano es hombre y todo hombre es un villano en la serie y con frases como “La violencia de género siempre ha sido una epidemia”, queda claro el público meta: chicas desorientadas que creyeron todo lo que leyeron en un panfleto feminazi, como vil ignorante drogadicto sin criterio que comienza a creer en Cristo.

Mientras miraba el trailer y veía reflejada las ideas separatistas, criminalizadores y discursivas de odio en contra de los hombres, recordé un el corto informativo de Boys Beware! (1961) en el cual manejaban la homosexualidad como una enfermedad y que todo homosexual es un agresor sexual, así las femichangas de hoy, criminalizando al hombre heterosexual.

A su vez, se expone la ignorancia de los guionistas, pues al finalizar el trailer un personje (mujer) dice: “Esto no es nada de lobito contra ovejita, esto es lobo contra leona” para que digas “woouu, que chingona” pero olvidan que las leonas son las cazadoras, las que van por la comida, mientras el león se la pasa dormido y copulando con la leona que quiera.

La serie deja por lado las cifras, la intolerancia y la violencia con la cual han actuado los grupos de marea verde en la patagonia, desde exigir el aborto gratuito y que lo pague el estado. Dentro de los actos violentos se encuentra la agresión de todo varón por ser varón, prender fuego a iglesias y más.

El colmo es de quejarse del “patriarcado” y en Argentina el encuentro nacional de mujeres es auspiciado por el papi gobierno y aún así siempre terminan realizando destrozos.

En un futuro no muy lejano, veremos la serie de La Jauria como un discurso de odio contra los hombres, aunque plasma el pensamiento retrógrada hembrista de la actualidad.

Fuente: YouTube, ElUniversal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *