El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La Coca Cola tiene que ser expulsada de México: Jesusa Rodríguez

La senadora Jesusa Rodríguez, subió un vídeo a su cuenta de Twitter en el cual afirma que “la Coca Cola tiene que ser expulsada de México”.

Jesusa Rodríguez aprueba la mota pero no la coca.
Jesusa Rodríguez aprueba la mota pero no la coca.

En el breve vídeo subido el 22 de julio a su cuenta de Twitter, la senadora de la república lee una pequeña parte del libro “Mala Leche” de Soledad Barruti hablando del problema de los niños desnutridos de Chiapas y que aquellos que habían consumido Coca Cola desde antes de los 5 años fueron adolescentes obesos y diabéticos.

Que extraño es ver a una senadora pedir que se expulse la Coca Cola de México pero que acepte consumir marihuana, asegure que las hembras de todas las especies son esclavas y que hizo un montaje raro con el Dios del maíz.

Lo indignante ya no es tanta su postura totalitaria de expulsar una empresa, sino que su prioridad es culpar una empresa en vez de realizar esfuerzos por darles de comer a los pobres de la nación.

One thought on “La Coca Cola tiene que ser expulsada de México: Jesusa Rodríguez

  1. Hay pinche vieja pendeja ya de por si me da cringe ver su pinche cara de mierda para que salga con estas pendejadas pues que no ve que todos los restaurantes venden coca cola y gracias a eso se ganan un dinero extra a donde se van ese dinero a claro no se reproduce que mejor manera para chingar mas a la economia no ? Y luego sacar de excusa a la obesidad pues por que no mejor hacer campañas de tomar mas agua y hacer ejercicio eso es mejor que joder la economia y esto es algo mas que hace a mexico cada vez mas a Venezuela por que el pendejo de Hugo Chávez decía que las sabritas eran comida hecha de plástico y claro tambien desprestigiar al refresco como si tuviera la culpa de que sea consumido pues Asi es el comercio igual las empresas si no quieres que no consuman pero expulsar ya es algo estúpido por que en mexico tomamos mucho refrescos y todos los que venden refrescos ganan dinero aparte de la empresa coca cola y grupo femsa espero que esta tontería quede como un dicho ya que no es que sea de tomar mucho refresco pero siempre lo acompaño a todas mis comidas claro compenso todo con agua por que no hay campañas de tomar agua y listo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *