El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Filtran audio de Laura Bozzo despreciando a México

Laura Bozzo, la conductora peruana de televisión, fue evidenciada por medio de un audio filtrado en el cual dice: “Daría la vida de largarme de este puto país ¿Sabes? La vida”.

Laura Bozzo denigra a nuestro país. Foto editada para que te enojes más.
Laura Bozzo denigra a nuestro país. Foto editada para que te enojes más.

En un audio dice que la gente mexicana es envidiosa y utilizó de ejemplo su relación con el productor Juan Osorio y además dijo que hablaba italiano, como tratando de dar a entender que planea irse a Italia.

Por su puesto que varios pensaron que se trataba de una fake news pero oh sorpresa que no lo era, esto hizo despertar de nueva cuenta el asco y repulsión que sienten los mexicanos por la conductora peruana.

¿Cómo respondió Bozzo ante la ira de los mexicanos? Pues subiendo un vídeo escuchando una canción de Agustín Lara diciendo “¡Arriba México, carajo!”, además dice que sus cenizas serán esparcidas en Acapulco, ciudad en la cual tiene una casa.

Bozzo es una fichita, fue señalada en Perú de delincuente pasando 3 años bajo arresto domiciliario por sus conexiones con políticos corruptos.

Llega a México para hacer su programa en TV Azteca allá por el 2009 donde empezó a regañar a su equipo en vivo, luego se va a Televisa en el 2011 donde comenzó a mostrar más antipatía que nunca, incluso llegando a despedir a una persona en programa en vivo.

Pero además, de exponer a su entonces pareja Cristian Zuárez, en horario estelar donde él le dijo al aire que no se lo iba perdonar, todo bajo sospecha de que le fue infiel, luego se supo que ella sí a él.

Otros escándalos relevantes de Laura Bozzo, se encuentra el uso de un vehículo oficial para lucrar con un reportaje de damnificados, así como su reto contra Carmen Aristegui en el canal 2 de México.

Por desgracia, Laura Bozzo está naturalizada como mexicana, justo cuando poco después una diputada pidió de forma formal su expulsión del país. Ahora, Alfredo Adame aseguró haber tenido una junta con el diputado Sergio Mayer para vetar a Bozzo de la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *