Bonilla ¿Destapa a Marina del Pilar como candidata a la gobernatura?
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, ya se dignó y visitó la capital del estado donde realizó su transmisión en vivo que pretende rendir cuentas a los bajacalifornianos y tuvo a la alcaldesa de Mexicali, misma que parece ya haber recibido la bendición del señor de las tinieblas para la gobernatura.
Durante la transmisión en vivo, contando con la presencia de Marina del Pilar, el gobernador puso un comentario de los tantos militantes y simpatizantes enajenados de Morena en Baja California.
El comentario decía “próxima gobernadora”, Bonilla dijo que Marina tiene el cariño de la gente y que prácticamente ha hecho un buen trabajo y lo hace 24/7.
No obstante, Bonilla omite decir que Marina obtuvo una gran antipatía de los cachanillas al realizar decomisos de cerveza, acto ilegal, así como poner retenes ilegales y de adjudicarse funciones que son exclusivas de las autoridades aduanales, mismo delito que es castigado de 1 a 6 años.
Sin mencionar que su propuesta del albergue de animales fue inmediatamente rechazada por los mexicalenses y que no la bajaban de vendedora de cerveza robada a los ciudadanos. Además las calles siguen peores, pues no las pavimentan sino que las parchan, quedando bastante irregular la vialidad.
Recordemos que fue exhibida en Facebook al ponerse uñas en plena pandemia, además de realizar una reunión en su casa por el cumpleaños de su pequeña, a las 2 semanas de declarar que se multaría a quien hiciera fiestas o reuniones.
En menos de un año, Marina del Pilar ha cometido errores garrafales que no me quiero imaginar las metidas de patada que tendría como gobernadora.
La actitud de Marina era genuflexión ante el todopoderoso del ejecutivo estatal, quien transpira prepotencia y claro, si le das la contraria te tacha de ser de la oposición. En la misma transmisión dijo: “los detractores esos panistas que están agazapados allá atrás para tirar la piedra y esconder la mano”.