Promocional de Acapulco ofende a la generación de cristal
Un promocional para reactivar el turismo en Acapulco, mostraba lo “chic” e “in” de ir al puerto, diciendo que “no hay reglas” pero solamente que había una “ponerle un toque mexicano”.
El slogan de la campaña era “Mom, i’m in Acapulco”, poniendo a gente cool de alto poder adquisitivo o como dirían los amlovers, “fifís”, que ciertamente son quienes pueden dejar una gran derrama económica ¿Acaso ya se olvidaron de Acapulco Shore?
Pero bueno, hubo lluvia de críticas destructivas considerando el spot como clasista, elitista e insensible, cuando curiosamente, lo que van más a Acapulco es la nacada del Estado de México y recuerden: naco es chido.
Este es el spot del polémico promocional turístico de #Acapulco, que tiene como slogan #MomImInAcapulco pic.twitter.com/kYhy0PHW1s
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) August 6, 2020
Vivimos en tiempos en que un spot promocional para determinado público meta llega ser ofensivo para algunos idiotas y son otros idiotas quienes les hacen caso como Héctor Asturillo, gobernador de Guerrero, calificó al spot de insensible y campaña equivocada, claro, hay que confiar en el juicio de un priista.
Visualmente es una chingoneria pero la neta es malo! Está más chido el video pedorro que yo realice. Y sin presupuesto.