El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bonilla alzado y ególatra da discurso enojado en San Felipe

El gobernador de Baja California, el ingeniero Jaime Bonilla, dio este domingo un discurso en sus denominadas Jornadas Por La Paz, en la cual irónicamente utiliza una retórica de odio y resentimiento con el subtexto de que vuelvas a votar por Morena, mismo considerado como un delito electoral.

Jaime Bonilla enojado en San Felipe.
Jaime Bonilla enojado en San Felipe.

Por medio de un vídeo subido en el canal de YouTube de Periodismo Negro, Jaime Bonilla dijo: “pero los panistas dicen nada más nosotros podremos gobernar por 30 años y antes de ellos 70 años los priistas, esos son los gobiernos que nos han destruido, ah pero a Morena a no, no, no, no le den más de 2 años”.

¿Qué caradura tiene Bonilla para decir eso? ¿Acaso él es Morena en Baja California? Pues sí, eh, robó la dirigencia del partido a los verdaderos fundadores de Morena en BC.

Bonilla despotrica contra el PAN y el PRI pero bien que varios funcionarios de Morena estuvieron antes en el PAN y no se diga que el padrino político de Bonilla fue Xico, gobernador priista de Baja California, sin mencionar que en plena campaña, de forma abierta, varios priistas se fueron a respaldar a Bonilla en plena campaña electoral a gobernador.

Lo inaudito fue que Bonilla hizo berrinche contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación diciendo que ahí no gana ni una por no darle 5 años de gobernatura, sin reconocer los argumentos en contra, incluso que la misma 4T a nivel nacional se opuso a ello, nada más recibido el apoyo de Fernández Noroña.

Pero lo peor es que dijo que el PAN y el PRI van a ir a tocarle las puertas y pedirle que voten por ellos, que ya no van a robar y pregunta “¿Van a votar por ellos?”.

Hasta arremetió en contra de los medios de comunicación, que lo cuestionan por no comprar publicidad y se paró el cuello diciendo que en su página tiene casi 2 millones de seguidores en Facebook.

No nos hagamos, ese número está sospechoso para alguien como Jaime Bonilla, Marina del Pilar tiene 84 mil likes, Kiko Vega 230 mil, Ricardo Anaya 2 millones, El Bronco 2,3 millones y Bonilla ¿Casi dos millones? ¿Qué hizo para que le dieran tantos likes cuando era desconocido para muchos antes de sus aberraciones como gobernador?

Algunos señalan que por lo menos 2 tercios de sus likes son bots, en sus transmisiones en vivo le comenta puro lambiscón gobiernista militante de Morena.

La gestión de Bonilla como gobernador deja mucho que desear, misma que le deben envidiar los prianistas al crear nuevos impuestos y reprimir manifestaciones en caliente.

La retórica violenta del gobernador cae en un delito electoral al pronunciarse a favor de los candidatos de Morena diciendo que no votes por los del PRI y del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *