El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Nueva jalada de Bonilla: quiere un SAT estatal

El hombre que presume trabajar duro por Baja California, que no roba y que ve por los pobres, mismo hombre que se alió con lo fétido del PRI, recibió la basura del PRIAN, que robó la dirigencia de Morena BC y se contradice a cada momento, quiere crear un nuevo SAT (Servicio de Administración Tributaria) a nivel estatal.

Jaime Bonilla quiere crear un SAT estatal.
Jaime Bonilla quiere crear un SAT estatal.

Jaime Bonilla busca sangrar los bolsillos de los bajacaliforniarnos al proponer una nueva dependencia al congreso de Baja California ¿No que íbamos a tener un gobierno austero? Bueno, recordemos que en diciembre creo una nueva secretaría del agua a nivel estatal que sirve para pintar acueductos a precios millonarios.

La creación del SAT local propuesto por Bonilla el pasado domingo 9 de agosto, tendrá la responsabilidad de realizar auditorias a domicilio a contribuyentes. Así como que pueda cobrar, requerir, establecer sanciones, embargos y proporcionar información del ciudadano al SAT federal.

Desde el pequeño empresario y emprendedor, se las ha estado viendo negras en los tiempos de oscurantismo de Bonilla, pues en plena pandemia del covid-19 crearon un impuesto a entregas a domicilios, una nueva licencia sanitaria para restaurantes y lugares de flujo de gente como salones de belleza, albercas, entre otros.

Ahora, con esta nueva creación de un SAT local, queda claro que Bonilla desea exterminar el comercio informal, la economía de la clase media baja y claro, dilapidar el presupuesto en tonterías, lo peor es pensar que nosotros estamos pagando para que nos ahorquen.

Fuente: RoselaRosillo

One thought on “Nueva jalada de Bonilla: quiere un SAT estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *