El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Conoce a #LadyMeEstánPegando

La ley Olimpia impulsada por Olimpia Coral Melo, está siendo implementada en varios estados para aquellos que difundan imágenes intimas de mujeres sin su consentimiento, el día de ayer 14 de agosto, una ley de nombre similar estaba en discusión en el congreso de Sonora y claro, tuvieron que llegar las femichangas a arruinarlo.

Congreso de Sonora, femisimias haciendo de las suyas.
Congreso de Sonora, “feministas” haciendo de las destrozos de nuevo.

Lo que alegan los grupos feministas es que no es la ley Olimpia sino una ley mordaza, pues argumentan que buscan castigar a quien denuncie a sus agresores hasta con seis años de cárcel, al menos ese dicen ellas.

Por ello, el día de ayer,  el frente nacional por la soridad, Olimpia Coral Melo y Frida Angélica Gómez, intentaron ingresar a la fuerza al congreso mientras se discutía la denominada ley olimpia.

Frida Gómez, autodenominada como abogada feminista, acompañaba a la propia Coral pero esta primera protagonizó un evento lamentable cuestionado en redes sociales, diciendo que fue secuestrada por elementos de seguridad del congreso cuando la protesta se estaba calentando.

Se dice que ingresaron al inmueble a la fuerza rompiendo las puertas del congreso, dejaron grafitis con consignas pero en un punto hay una pared metálica, los guardias la detuvieron a Frida y cerraron los próximos accesos, una cortina metálica la separada de sus compañeras (al rededor de 30 chicas), Frida comenzó a gritar consignas y “me están pegando” y las otras femisimias trataban de tumbar la cortina metálica, incluso utilizaron una banca.

Posteriormente, Frida Gómez dijo que estuvo secuestrada y que la golpearon, no obstante, vídeos muestra que estaba detenida, no secuestrada, que los guardias trataron de someterla, no de golpearla, pero hizo tal escándalo que la soltaron y se revolcó solita en el piso.

Pero la verdad o evidencia no evitó que Frida Gómez junto a sus compañeras denunciaran a los diputados de Sonora por privación de la libertas y lesiones.

Ahora, en su cuenta de Twitter, Frida Gómez critica a todo hombre por ser hombre, al escribir: “Hombres golpeando hombres. Hombres infiltrándose en protestas de mujeres. Hombres golpeando a las madres de las desaparecidas. Hombres golpeando a feministas. Also hombres en medio: Mujeres en marcha se pusieron violentas. ¿Y siguen sin entender el origen de la violencia?”.

El origen de la violencia es el odio, rencor y la falta de dominio sobre la palabra, no el hombre, amiga date cuenta, rendiste falso testimonio y haces todo lo posible por creer tu mentira.

Justificar tu violencia y mentiras con “me provocaron” es la misma excusa de los violadores cuando ven a una mujer, ese es un razonamiento de la era de las cavernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *