El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Lo denuncia de pervertido pero resulta que era incontinente

Acusaciones a lo tonto por pensar con las tripas, ese es el principal móvil y acto alentado por la marea verde que nos hace vomitar, esas femisimias, en este caso, una chica de Junín, Argentina acusó a un sujeto de toquetearse en la vía pública.

Martiicoria18 y Giu, quienes señalaron de pervertido al hombre con ACV.
Martiicoria18 y Giu, quienes señalaron de pervertido al hombre con ACV.

En una historia de redes sociales, una chica compartió la imagen del acusado con el texto: “este hijo de puta se estaba abrochando el pantalón después de estar tocándose la pija en la vía pública, esto tenemos que pasar todos los días”.

El nombre de la usuaria que difundió la acusación es martiicoria18 pero al parecer el material fue realizado por una tal Giu (@giu_ritondale en Twitter).

La denuncia en Twitter escaló a tal punto que comenzó la “funa” al sujeto, funa (según Wikipedia) es el nombre dado en Chile a una manifestación de denuncia y repudio público contra una persona que presuntamente cometió una acción criminal, especialmente a perpetradores de violaciones a los derechos humanos.

Roberto David Gesuelli es el nombre del escrachado (sinónimo de funado) en una entrevista hecha para Junin TV, en lágrimas dijo padecer tener ACV (Accidente Cerebro-Vascular) y una consecuencia de ello es la incontinencia, por eso debe usar pañal.

Mientras esperaba el colectivo (autobus, guagua, transporte público) se estaba acomodando el pañal y dijo ver a una chica de 14 o 15 años, misma que lo grabó. Se enteró de la funa por un familiar y puso una denuncia en contra de la menor.

La usuaria martiicoria18 se deslindó de los hechos e incluso reclamó a quien evidenció su falsa denuncia por no censurar su nombre y trató de concentrar la responsabilidad (pasarle la bolita) a Giu, diciendo que claramente se mira su nombre de usuaria en la imagen difundida.

Martiicoria18 eliminó su cuenta de Twitter, Giu procedió a “protegerla”, es decir, no está abierta al público y su cuenta de Instagram ahora es privada.

El reclamo de martiicoria18 porque dieron su nombre de usuario.
El reclamo de martiicoria18 porque dieron su nombre de usuario.

2 thoughts on “Lo denuncia de pervertido pero resulta que era incontinente

  1. Ojala las encierren un rato por mal paridas. De haber sido yo me le acerco al hombre molesta y preguntándole por que hacia eso y en cuanto me contestara ya empezaría a pedirle disculpas por malinterpretar la situación, PERO ME HUBIERA ACERCADO.
    Mendiga escuincla, ni una disculpa siquiera, par de desgraciadas.

  2. El hombre no está enfermo, solo tuvo un acv. Malísima la periodista, muy mala su manera de expresarse.. “chanchada” ” y bueno quédate tranquilo ” Las palabras justas eran “Usted tiene una condición, lo cual es totalmente entendible, esperamos que haya podido dejar en claro como fueron las cosas, sabemos que usted no accionó con ninguna maldad. Va estar todo bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *