El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Funcionario presume orgulloso destrucción de triciclos de vendedores ambulantes

Fueron 140 triciclos de trabajadores ambulantes que vendían comida los que fueron decomisados y destruidos, en plena pandemia por el covid-19, causó indignación que un funcionario público presumiera de ello.

Hegel Cortés presumiendo la destrucción de triciclos de trabajadores.
Hegel Cortés presumiendo la destrucción de triciclos de trabajadores.

Hegel Cortés, es director general de gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México y por medio de un tweet hecho el pasado 15 de agosto externó lo siguiente: “Durante el recorrido por el almacén de Vía Pública de @AlcaldiaMHmx, se realizó el registro de 140 triciclos resguardados que se han retirado en #Polanco y #Granadas, posteriormente se procede a su destrucción”.

El tweet causó indignación que posteriormente tweeteó lo siguiente: “Esta administración es sensible y respetuosa de la realidad social y económica, en el caso de estos enceres se lleva a cabo un proceso apegado a la normatividad administrativa, con el fin de que no representen un riesgo sanitario o de Protección Civil para la ciudadanía”.

No obstante, siguieron criticando al funcionario, este quiso componerle diciendo que cambiarían el término “destruirlos” y que serán donados aquellos que no sean reclamados por su propietario.

Si nadie se indigna o entera de esto, este atropello por parte de la 4T hubiera quedado impune, que asco de administración pública.

3 thoughts on “Funcionario presume orgulloso destrucción de triciclos de vendedores ambulantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *