El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Fallace el padre de los hermanos Calabrese

Por medio de un comunicado hecho en Facebook, la banda Calabrese, dio la triste noticia del fallecimiento de su padre.

La banda Calabrese en sus inicios junto con su padre.
La banda Calabrese en sus inicios junto con su padre.

Calabrese es una banda de horror-punk originaria de Phoenix, Arizona y está conformada por los hermanos Bobby, Jimmy y Davey.

En el comunicado publicado esta tarde jueves, se lee lo siguiente: “Si has estado en cualquiera de nuestros shows en los últimos 15 años, probablemente habrías visto o conocido a nuestro papá. Tal vez le compraste una camiseta (y tal vez trató de venderte algunos parches o discos con ella).

Nuestro papá siempre fue solidario con nosotros tocando música y siguiendo nuestros sueño y le encantó ir de gira con nosotros, donde él tiene que hacer dos de sus cosas favoritas: pasar tiempo con la familia y viajar por el camino abierto. Nuestro padre dormiría en camionetas pequeñas con nosotros, se pararía afuera en la nieva para vender mercancía por nosotros y nos impediría meternos en peleas entre nosotros.

Todo lo que nuestros padres hicieron fue por nuestra familia. Nos dieron a los tres uno de los mejores regalos que podríamos pedir… vida! Desafortunadamente, hace un par de días nuestro padre pasó a mejor vida mientras dormía. Luchó valientemente hasta el final… pero no es el final de Papá Calabrese… porque siempre estará con nosotros y su legado seguirá vivo! Siempre extrañado y siempre recordado como un verdadero aventurero del rock and roll. Te queremos, papá. Las leyendas nunca mueren! James Calabrese Sr. 1947 – 2020″.

Descanse en paz el hombre que le dio vida a los miembros de la banda Calabrese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *