Gobernador de BC desprecia nuestra capital por el calor
Jaime Bonilla, el gobernador de Baja California, realizó su informe habitual en su página de Facebook este domingo, mismo que es solamente visto por lambiscones, pero fue eliminada la transmisión ¿Por qué? Tal vez tuvo que ver con que despreciara a la capital del estado que dice gobernar.
Un fragmento de la transmisión en vivo fue rescatado por algunos medios de Mexicali, Jaime Bonilla responde algunas preguntas y se le va de más la lengua, pues dijo: “Y me gusta mucho Mexicali pero en verano es imposible vivir ahí, ustedes mismos lo saben mejor que uno. En campaña a mi me dio una insolación, en Mexicali, y yo me he cuidado mucho de eso porque el sol no perdona… entonces… aquí también (Tijuana) hace calor ¿Eh?”.
Ahora ya sabemos porque Bonilla no viene a la capital del estado y le da prioridad a Tijuana, ciudad vecina de San Diego, California, Estados Unidos, donde vivía al ser funcionario del partido repúblicano.
Esa declaración hizo reforzar que los cachanillas hacemos cosas imposibles, como salir a manifestarnos a las calles como en las marchas de enero del 2017 y ahora con las más de 60 mil firmas contra la ley gandalla, aunque las hagan menos diciendo que son del PAN.
Pero regresando a la declaración de Bonilla, se le salió lo bruto, en vez de decir que la gente de Mexicali es de temple, no, dijo es imposible vivir ahí, no hay problema con eso, que no le guste el calor pero el pequeño detalle es que es el gobernador de Baja California haciendo menos a la capital del estado.