El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Alcaldesa de Mexicali culpa de los baches al PAN

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, hizo un recorrido por la colonia independencia en el sobre-ruedas, donde se encuentra los baches distintos de la ciudad.

Marina del Pilar recorriendo el sobre-ruedas de la colonia Independencia.

Caminando andaba en transmisión en vivo cuando dice: “traiganme la famosa ted pached a que venga a tapar todos estos baches, es que… por más que andamos por toda la ciudad están las calles… eso pasa cuando hay 30 años de rezago en tema de pavimentación” ¿En serio? ¿En 30 años de gobiernos panistas jamás pavimentaron?

Los panistas sabían bien que pavimentar meses antes de las elecciones les garantizaba unos votos, lo que ha hecho en cambio la administración de Marina del Pilar, es rara vez pavimentar la calle entera, ponen parches dejando la calle irregular y se ve horrible.

Por otro lado, una de las promesas de campaña la alcaldesa era pavimentar con concreto hidráulico y hasta ahora eso quedó en el olvido. No hay que culpar a gobiernos anteriores de la falta de atención en tu administración.

Además, por si fuera poco, se hablaba de cierto acoso e intimidación por parte de trabajadores del ayuntamiento amenazando a la gente de los sobre-ruedas y ahora llama la atención que la alcaldesa haya ido a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *