El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Chafasicc Park: muestran safari del bosque de la ciudad

Re-abren el bosque de la ciudad de Mexicali con una nueva atracción y modalidad, se trata de un safari que intenta emular el paseo de Jurassic Park pero más bien se parece al recorrido del show de la mujer lagarto de las fiestas del sol.

Marina del Pilar y Janeth Rubio en el recorrido.
Marina del Pilar y Janeth Rubio en el recorrido.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, y con Janeth Tapia, regidora del cabildo, junto con una pequeña comitiva (posibles paleros), recorriendo mostraron parte del safari con marionetas de dinosaurios a tamaño escala como el T-Rex, otros daban el gatazo en cuanto a las dimensiones que deberían tener.

La textura de los dinosaurios se ve bien pero el sistema motriz da mucho que desear, con la cola y cuello colgando de una cinta amarilla para que se sostenga.

Da ternura pero no tanta risa como el chivo de tres cabezas, aunque bueno, el paseo está pensado para los niños, pero tendría que ser para los más pequeños que todo les sorprende.

El safari de “Chafasicc Park” está disponible de 9 am a 5 pm de jueves a domingo, el costo por automóvil es de 130 pesos, no está tan caro, pero imagínate los que quieran retacar de morrillos el carro, pobre conductor.

Yo me pregunto algo ¿Pagaron los derechos por la melodía de Jurasicc Park que ponen el vídeo? Con eso de que AMLO quiere registrar su nombre como marca, supongo que todos los de Morena no hacen violación de los derechos autor y menos cuando hay lucro.

Por otro lado, en la transmisión en vivo realizada en la página de la alcaldesa, preguntaron por los jeeps en los que viajaba ella y su comitiva, pero aclaró que no son del parque, que uno debe ir en su auto, ella y su clica llegaron en esos vehículos para la ocasión, vaya ¿Qué tan fifí debes ser para ir en jeep al bosque de la ciudad?

3 thoughts on “Chafasicc Park: muestran safari del bosque de la ciudad

  1. Jajajaja bien región 4, me recuerda mi niñez con las ferias de la mujer lagarto, que se convirtió así por no obedecer a sus padres jajajaja, parece que se van a suicidar, con la soga al cuello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *