El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

#LadyTresPesos: abogada, feminista y clasista

Una mujer en la Ciudad de México que quería realizar sus compras en una WalMart junto con una menor de edad se le negó la entrada porque el establecimiento indicaba que no podía pasar, esto como medida de prevención contra el covid-19.

Michelle Castro, mejor conocida como #LadyTresPesos.
Michelle Castro, mejor conocida como #LadyTresPesos.

Frente a la menor que venía con ella, la mujer despotricó contra los empleados, les dijo “nacos” pidiéndole al guardia de seguridad 5 pesos para pagar el estacionamiento y dijo “ay, claro, ganas 3 pesos”.

A la trabajadora le dijo “¿Tú que pendeja?” y despotricó contra el guardia: “ten huevos y dime como te llamas pendejito, eh, machito”. Amenazó a todos diciendo: “Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeca y a la verga todos”.

El guardia contra-atacó preguntándole “¿Cuál es el suyo? ¿Seudo-licenciada qué?”. a lo que la iracunda mujer clasista le dijo: “vete a la verga, machito… ridículo de mierda… ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”.

Dicho metraje fue compartido el 28 de agosto, el 29 se hizo viral y fue identificada como Michelle Castro.

Century 21, empresa inmobilaria, reconoció a la licenciada Castro y emitió un comunicado diciendo que fue despedida, evidentemente por tan deplorable comportamiento clasista y denigrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *