El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Luisito Comunica reconoce como “inapropiada” la foto con su novia

Luisito Comunica, el youtuber con más de 30 millones de suscriptores, fue blanco de críticas por subir a su cuenta de Instagram una fotografía con novia y una botella de mezcal, los ofendidos aseguraban que estaba haciendo apología a la violación.

Luisito Comunica con su novia.
Luisito Comunica con su novia.

Pasaron las horas y Luisito como todo un pillo, no pidió disculpas pero sí hizo una declaración bastante inteligente en su cuenta de Twitter que dice lo siguiente: “Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe parar.

Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico.”

Pues ahí está su declaración, lo curioso es que les dio por su lado a los ofendiditos, no obstante, no borró la fotografía ni tampoco se disculpó, es decir, acepta la lectura errónea de aquellos que dijeron que Luisito hacía apología de la violación y hasta agradeció ser utilizado de ejemplo.

Diablos, señorito Luisito, es usted todo un crack hasta para lidiar con estos lirol chavalas y por cierto, la foto tiene casi 3 millones de likes ¿Cuántos se ofendieron? ¿Menos de mil?

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *