El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Alcaldesa de Mexicali se divierte en Sanfelo con semáforo en rojo

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, visitó el puerto de San Felipe con el fin de verificar las normas sanitarias para la re-apertura del malecón y varios comercios, así como sostener una reunión con los organizadores de la Baja 500.

Marina del Pilar divirtiéndose con parte de su equipo de trabajo.
Marina del Pilar divirtiéndose con parte de su equipo de trabajo.

Bien, la alcaldesa fue de trabajo, pero lo que llama la atención fueron unas fotografías en la playa, sin cubrebocas ni sana distancia, solamente divirtiéndose.

En la página de Marina del Pilar, se publicaron cuatro fotos de ella en la playa de San Felipe invitando a la gente a ir, dicha publicación generó controversia entre quienes le reclamaban por andar en la playa sin medidas sanitarias con plena semáforo rojo y los lambiscones barberos que le dicen “bella” y “próxima gobernadora”, safos.

Algunos dirán que no hay problema, que se divierta pero ¿A costa de los viáticos de trabajo? Bueno, punto y aparte, lo que llama la atención es que el gobierno del estado de Baja California encabezado por Jaime Bonilla a dictado que nos encontramos en semáforo en rojo por la pandemia del covid-19 del 31 de agosto al 6 de septiembre.

No obstante, la gente de San Felipe ha batallado en la pandemia para salir adelante, es un puerto olvidado, entonces ¿Estás con Bonilla o con Marina? ¿O Bonilla nos va decir que si no queremos contagiarnos no vayamos a San Felipe? Ahí está la paradoja de la 4T en Baja California, quienes dicen una cosa y hacen otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *