Cuando haters te ataquen recuerda esto
Recuerdo que hace tiempo, en plena lluvia torrencial en Mexicali, vi como una camioneta cayó en un aparente socavón y no podía salir, esto cerca de La Ley independencia y era de noche.
Seguía lloviendo y me detuve detrás del vehículo para ver si podía ayudar y resulta que el conductor iba con dos chicas y me reconoció al asomarme por la ventana, me dijo: “¿Maldad? No mames, como te vengo a conocer, vale verga, no puedo salir”, ya tenía algo de tiempo haciendo vlogs.
Le dije que empujaría para ver si podía salir y nada, las llantas derraparon y levantaron el agua que me mojó los pantalones.
Pensé que sería mejor estacionarme en una parte no inundada, además estabamos a la mitad de la calle, donde solamente los dos carriles de en medio (eran de cuatro, dos para los dos sentidos) y habían carros atrás de nosotros.
Buscando estacionamiento que no estuviera tan lleno de agua, me doy cuenta que logró salir con la ayuda de otro cachanilla.
Me alegré y procedí a irme a mi casa, al llegar revise las notificaciones de Facebook en mi computadora y alguien me etiquetó diciendo que me vio empujando una camioneta en plena lluvia y que me la rifé por intentar ayudar, que fue testigo desde que me bajé mi auto para auxiliar, se me hizo bien loco que alguien me viera en pleno acto desinteresado.
Ya sé que este tipo de acciones no son para presumir, ni que fuera político, pero quería dejar en claro algo muy importante: Cuando hablen mal de ti o quieran manchar tu imagen, recuerda quien eres, a pesar de que gente mala entraña y rencorosa con la vida intenten hacerte daño en redes, no merecen tu reconocimiento.
Además, son más quienes tienen la sensibilidad de percibir tu esencia y calidad humana, así que se jodan los haters.
Pues buena anecdota. Lo mas importante es que no lo olvides tu. Este hater que te sigue a todos lados ya me tiene mas que harto neta, no se como lo puedes soportar tanto tu, pero tambien esta eso, que la gente que te conozce, y al que no, pero no te juzga, se de cuenta de cuando la gente es malintencionada y no se crea ese tipo de cosas cuando las dicen sobre ti.
Jeje, de hecho esto fue por unas morras que se decian fans y se hicieron femisimias y ahora me odian 🙂 Saludos