El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Que director de la CESPM no andaba “cohete” sino “agripado”

Después de una catastrófica entrevista que otorgara el director de la CESPM, Armando Fernández Samaniego a Jorge Heras en Televisa Mexicali de forma virtual, los internautas mencionaban que el funcionario se encontraba en estado inconveniente.

Insiste que el director de la CESPM, Armando Samaniego, estaba borracho durante entrevista.
Insiste que el director de la CESPM, Armando Samaniego, estaba borracho durante entrevista.

Los peones lambiscones de Morena BC aseguraban que el director de la CESPM estaba tomando medicamentos contra la gripe, mismos que le entorpecieron el habla, otros aseguran que estaba cansado y con sueño.

Aquellos que no somos “guindas”, que somos el 85% del electorado en Baja California (pues las pasadas elecciones en Baja California el 30% y la mitad de ese porcentaje votó por Morena), afirman que Samaniego, el elegido de Bonilla, estaba borracho, otros indicaban que había consumido “polvo mágico” de Tony Montana.

Por su parte, el entrevistador, Jorge Heras, hizo el siguiente comentario en su muro personal de Facebook: “En los 12 años que tengo de periodista nunca me había tocado hacer una entrevista así, y eso que he entrevistado a todo tipo de funcionarios de primer nivel de los tres órdenes de gobierno, algunos de ellos con un ego por los cielos, pero siempre respetuosos de mi persona y del medio en que laboro.

Sin duda, fue una irresponsabilidad y falta de respeto del entrevistado y sus acompañantes (quienes lo justifican con cansancio mientras siguen bajo la misma tónica) con la audiencia, principalmente.

No lo puedo ver de otro forma, más que como un acto de soberbia y desdén al ejercicio periodístico que hacemos todos los días en un espacio que busca todos los días generar nuevas audiencias ¿Gajes del oficio? No lo creo.”

Aquí te dejo la entrevista para que digas si el director de la comisión estatal de servicios públicos de Mexicali (CESPM) estaba cansado o tan borracho con Calderón:

Por otro lado, en una foto compartida en su perfil personal de Facebook hecha el 16 de julio, Samaniego  puso el texto: “Vayas donde vayas yo estaré, te seguiré, borracho, loco, intoxicado de pasión por ser campeón”.

La foto en cuestión es un tarro de cerveza con el escudo del Club América, chale, que un funcionario público le vaya al América debería ser un delito.

Americanista y de Morena.
Americanista y de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *