El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Defiende vandalismo al cuadro de Madero y critica a AMLO

Yesenia Zamudio es madre una víctima de feminicidio, misma que se encuentra codo a codo con el bloque negro compuesto por feminazis que tomaron las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Femisimia presumiendo su vandalismo.
Femisimia presumiendo su vandalismo.

Una de las cosas que salió a relucir de todos los destrozos que han hecho por pedir justicia, fue el rayonear la pintura de Francisco I. Madero, ponerle el cabello morado, los labios rojos y otros tonterías. AMLO se pronunció en contra del acto vandálico, cosa que hizo enfurecer a las femisimias.

Con el mismo argumento de varias salvajes de ola verde utilizan, de que al gobierno importa más un cuadro que los feminicidios, fue el tenor de Zamudio, confirmando que es una lucha de las mujeres y por sus hijas, abonando más al separatismo entre sexos.

En llama telefónica con Aristegui se pronunció referente a rayonear el cuadro de Madero y dijo: “Eso de pintar una figurita no es violencia. Violencia institucional y violencia a nuestros derechos humanos es lo que hacen todos los días, por eso estamos hartas”.

Además agrega: “Ese señor se murió, nadie lo mató de nosotras, es un pinche cuadro que pa mi no vale nada, la vida de mi hija vale más que sus pinches paredes”.

Bueno, hemos sido testigos de nueva cuenta del fracaso de la educación en México, ya que al parecer la señora Zamudio no sabe que Madero fue asesinado a quema ropa por canallas, además, el rayonear la pintura es un acto de violencia simbólica al autor, pero es más profundo aún, puesto que se trata de una figura histórica y héroe nacional.

Si para la señora Zamudio, el rayar al símbolo institucional de la revolución mexicana no es nada porque solamente es una figurita, un simple cuadro, supongo que no comprenderá sí alguien raya la fotografía de su hija.

Digo, esa es la lógica de Zamudio, porque para pedir empatía hay que comportarse a la altura y no actuar como primates rabiosos, ejemplo de ello las miles de madres que marchan el 10 de mayo por sus hijos desaparecidos y no caen en actos vandálicos, hay una diferencia entre la exigencia de justicia y el actuar por odio.

Al paso que va la toma de protesta, pronostico un operativo de desalojo ordenado por AMLO pero se lavará las manos.

One thought on “Defiende vandalismo al cuadro de Madero y critica a AMLO

  1. Eso mismo pensé, respeten para ser respetados.
    Destruyeron una pintura que representaba a un personaje histórico de la Revolución Mexicana. No estoy diciendo que el cuadro es más importante, pero éste tipo de actos es de una vil falta de respeto.
    Se indignan porque los españoles saquearon y destruyeron los templos mexicas. Se indignan cuando la Iglesia saqueó, asesinó y destruyó todo durante sus cruzadas. Se indignan porque los Nazis destruyeron bibliotecas, edificios y provocaron uno de los mayores genocidios del siglo XX, pero esto lo celebran? Debemos justificarlo?
    Sé que hay mucha impunidad e injusticia en nuestro país. Sé que es indignante que las autoridades no hacen su trabajo como es debido y que protegen más al criminal que a la víctima, sin embargo, sigo considerando que este tipo de actos vandálicos son innecesarios. Tal y como lo mencionas, a esa señora le gustaría que rayaran la foto de su hija fallecida, el cual representa la memoria y recuerdo de ella? Claro que no! Incluso, diría que es una falta de respeto a su memoria. Pues eso mismo hicieron esas ignorantes con el cuadro de Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *