El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Funcionario estatal dice que no quería apropiarse del terreno privado

Carlos María Zayas, subsecretario del Instituto de la Juventud del estado de Baja California de la 4T, mencionó que nunca fue su intención apropiarse del terreno de la señora Leonarda Arellano.

El morenista Carlos Zayas.
El morenista Carlos Zayas.

En entrevista con el periodista Jorge Heras, realizada la tarde del 7 de septiembre, Carlos desmintió la versión de Leonarda y sus familiares, diciendo que fue un malentendido y que cercaron el terreno para evitar que tiraran escombro y fuera un foco de inseguridad.

El funcionario estatal dijo que él casi no estaba ahí pero sus familiares sí y que llega mucha gente diciendo que esos terrenos son suyos cuando es mentira.

No obstante, su versión es contradictoria, pues en el vídeo compartido por la hija de Leonarda, Carlos Zayas admite que vive ahí, además de decir que el terreno puede ser de ellos por posesión al estilo paracaidista por estar 5 años, checa la nota anterior.

Todo indica que Carlos Zayas recibió una regañada de Bonilla o no ya no se animó despojar a la señora de su terreno, pero hasta que el asunto se hiciera viral, que casualidad. La opinión pública de Mexicali no le cree ¿Tú qué opinas?

4 thoughts on “Funcionario estatal dice que no quería apropiarse del terreno privado

  1. Los funcionarios, todo nuestro gobierno y los ladrones han tomado fuerza con derecho para apropiarse de lo que no es suyo, los ciudadanos responsables y honestos cada día perdemos veracidad en esta selva de concreto nuestro Mexicali…es triste ver cada día como empeoramos, no hay esperanza a mejorar.

  2. Obio si quería ponerle las uñas encima al terreno así como ese puede que ya se aya adueñado de otros, gastando la gasolina del pueblo y utilizando las cosas del gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *