El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Identifican a pareja de argentinos y piden su deportación

Después de que la pareja de argentinos con pinta de junkies y discurso hippie por defender a un árbol y arremeter contra empleados de la Ciudad de México, identificaron a los dos y usuarios en redes piden su deportación.

Pareja de argentinos se presentan bailando tango.
Pareja de argentinos se presentan bailando tango.

Julieta Barrionuevo y Alejandro Montes de Oca, son los nombres de este par de mequetrefes que además son una pareja de baile, tienen página en Facebook y es Chamuyo Fino Tango.

La pareja se presentaba en el Bar Arrabalero y vecinos de la colonia Juárez (colonia donde se encuentra el bar) en redes le ha pedido a dicho bar y a la asociación civil “Tango Para Todos” que se abstengan de presentarlos.

Recordemos que estos mentecatos de la Patagonia, agredieron a mexicanos, el tipo golpeó el teléfono de la mujer que lo grababa y la argentina le dijo de forma despectiva “india”.

Otros usuarios han ido más lejos y piden que se les investigue su situación migratoria y exigen la deportación de ambos argentinos, bueno, si dejaron aquí a Laura Bozzo y hasta le dieron la ciudadanía mexicana, tal vez estos argentinos también sean ciudadanos.

Fuente: ElExcelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *