El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Jaime Bonilla vs Osuna Millán

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, ha emprendido un ataque más que denuncia contra el ex-gobernador panista Osuna Millán.

Bonilla "denunciando" a Osuna Millán.
Bonilla “denunciando” a Osuna Millán.

Hizo señalamientos de desvío de recursos, Osuna se cayó en la trampa de Bonilla y respondió con un vídeo-comunicado. El día de hoy, Bonilla sube un vídeo de su transmisión en vivo, donde muestra presuntos contratos hechos con documentos falsos y contradictorios que representan un presunto desvío de 50 millones de dólares.

El gobierno del estado asegura que es lo que ha detectado la empresa Fisamex en relación con el mandato de Osuna Millán. Además, se dice que la Secretaría de Honestidad y la Función Pública de Baja Calfornia informó las acciones de investigación y denuncias penales que hay al respecto.

Durante el vídeo comunicado el principal atacado es Osuna Millán, pero también mencionan al ex-gobernador Kiko Vega y al presidente del PAN estatal, José Luis Ovando Patrón.

Mucho ruido y pocas nueces ¿Qué encontraron en la casa de Kiko Vega? Nada, si bien los gobiernos panistas robaron, hay que darles crédito se saber limpiar la escena del crimen, sería más fácil para Bonilla actuar que exponer el evidente desprecio que tiene con los azules para tratar de mejorar la imagen de su mandato.

Que coincidencia que Bonilla recuerde las tranzas del pasado cuando en este año se ha dedicado ha subir y crear nuevos impuestos, tratar de destruir a los alcaldes morenistas que no se someten a su dictadura y claro, hacer menos a la capital del estado.

One thought on “Jaime Bonilla vs Osuna Millán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *