El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ayuntamiento de Mexicali presume arreglar calles pero ni se nota

Un spot alojado en la página oficial de Marina del Pilar, informa por medio de un sketch que han arreglado vialidades pero la realidad es muy distinta a lo que se muestra en el metraje.

Spot "¿Dónde quedó el bache?".
Spot “¿Dónde quedó el bache?”.

El poco mantenimiento que se le hacen a las calles en Mexicali son a las avenidas principales como la calle Colón o Justo Sierra, es decir, donde hay mayor tránsito, pero al adentrarte por cualquier colonia serás testigo del bacherío.

La misma presidente municipal anduvo en la colonia independencia en el sobre-ruedas y mencionó que deberían traer la máquina para taparlos y culpó a los 30 años de gobierno al PAN.

Otra mentira de la morenista puesto que ella le está dando el mismo mantenimiento que los panistas hacían a las calles, a pesar de que en campaña prometió pavimentar con concreto hidráulico y parece que no lo va cumplir.

El spot hace enojar al cachanilla promedio que sigue viendo los agujeros en las calles de su barrio, tal vez los van a tapar el próximo año poco antes de las elecciones como lo hacía el prian.

El spot se llama “¿Dónde quedó el bache?”, pues yo les diría que hay un montón más, dejen de pararse el cuello en vano, por favor.

Es más ¿Qué tan mal estás haciendo tu jale o ni lo estás haciendo que tuvo que surgir una asociación civil que se dedica a tapar los baches?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *