El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ayuntamiento de Mexicali no rinde cuentas de la cerveza que robó

El ayuntamiento de Mexicali, encabezado por Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal, no han rendido cuentas de la cerveza que decomisó o mejor dicho, robó, tanto a ciudadanos como a una empresa transportistas.

No olvidemos que el ayuntamiento de Mexicali robó cerveza.
No olvidemos que el ayuntamiento de Mexicali robó cerveza.

Hace un par de meses, el gobierno de Mexicali tuvo la idea de poner filtros sanitarios en la garita con Estados Unidos, para tomar la temperatura y verificar las medidas de seguridad por el covid-19, sin embargo, violaron la ley al revisar automóviles y robar, perdón, decomisar la cerveza de los ciudadanos fronterizos.

Fue cuando Marina se le ocurrió crear un santuario de animales, que construiría con la venta de la cerveza decomisa, que por cierto no alcanzaría ni para una pared.

Esto fue criticado por los cachanillas a varios niveles, desde irse por esa prioridad en vez del tema covid-19, hasta que se trata de cerveza robada a los ciudadanos e incluso el tomar decisiones sobre una cerveza que no es suya, puesto que la empresa transportista se amparó y sigue el proceso.

Pues el día de hoy, la página de Facebook Sátira Política captó la poca cerveza que se encuentra resguardada en el sótano del ayuntamiento, al parecer una cantidad desapareció misteriosamente, pero el gobierno morenista no ha rendido cuentas al respecto, esa cerveza es un monumento a la corrupción de la 4T local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *