El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Perrea duro en el ataúd de su esposo

El pasado 13 de septiembre en Colombia, captaron el momento en que una mujer perrea al son de reggeatón sobre el ataúd de su esposo.

Mujer perrea el ataúd con su marido muerto.
Mujer perrea el ataúd con su marido muerto.

Marlon Mero Quijije, de 38 años, falleció el 10 de septiembre, era comerciante y fue asesinado por un asalto, se dice que duró 6 horas agonizando. Posteriormente, la viuda bailó sobre su ataúd en forma de ¿Tributo? Tal vez.

El vídeo fue compartido en YouTube y algunos usuarios dijeron que esa no es la forma de llevar el duelo, no obstante, no es el primer caso de que alguien perree sobre un ataúd, al parecer es usual en algunas regiones de latinoamerica.

View this post on Instagram

Baila reggaetón sobre el ataúd de su esposo Sus sugerentes movimientos indignaron a las redes sociales, pues aseguran que no es forma de llevar el duelo, pues triste no se le ve; su marido murió en un asalto tras agonizar 6 horas. Una mujer colombiana ha causado pòlémica en redes sociales, al despedirse de su esposo bailando reggaetón sobre su ataúd. En redes sociales circula un video en el que se muestra el momento en el que una joven baila al ritmo del popular género urbano del reggaetón, sin embargo, el haberlo hecho en pleno funeral y sobre el féretro de su marido, no fue muy buen recibido por la comunidad. El pasado 13 de septiembre fue cuando comenzó a circular el clip, el cual fue compartido en ‘YouTube’ bajo el nombre de “mujer baila reggaetón sobre el ataúd de su amado”. El video fue grabado en Manta y se trató del sepelio de un comerciante llamado Marlon Mero Quijije, de 38 años, quien murió asesinado en un asalto el pasado 10 de septiembre. En apenas 24 segundos,se ve a la mujer sobre el féretro rodeado de una multitud la canción "Ella Quiere más" del reggaetonero Emcidues. Sus sugerentes movimientos indignaron a las redes sociales, pues aseguran que no es forma de llevar el duelo. Triste no se le ve. CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR VIDEO: noticias_sincontrol (INSTAGRAM) #reggaeton #ataud #colombia

A post shared by Yerson Martínez – Reportero (@yersonmiramon) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *