El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO hace un Vicente Fox en la ONU

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, participó este 22 de septiembre en la ONU de forma virtual en la asamblea general y al hacer uso de la palabra dio un dato histórico pero no para sentirnos orgullosos aunque parece que él sí.

AMLO, Mussolini y el busto de Juárez.
AMLO, Mussolini y el busto de Juárez.

Mientras hablaba sobre Benito Juárez, dejando en clara su gran admiración por el “benemérito de las Américas”, tuvo la puntada de decir Benito Mussolini fue nombrado Benito porque su padre era admirador del ex-mandatario mexicano.

Creo que destacar al fundador del fascismo por llamarse Benito es un error monumental cuando dices ser enemigo de la derecha o bien, deja ver el autoritarismo con el cual gobierna AMLO, teniendo casi la misma aceptación que Salinas en pleno mandato, había gente que pensaba que era el mejor presidente desde Cárdenas.

Por otro lado, algo que no era de sorprendernos, es que AMLO destacó la rifa del avión presidencial y que se encuentra en venta, parece que hasta estaba haciendo comercial, nada de malo pero ahí tenemos a nuestro primer mandatario en la ONU.

One thought on “AMLO hace un Vicente Fox en la ONU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *