El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Grabarán escenas para el corte de Snyder de Justice League

Confirman que Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher grabarán escenas adicionales durante el mes de octubre para el corte de Zack Snyder de Justice League.

Estos cuatro actores grabarán partes extras para el corte de Snyder de Justice League.

Algo pedido y por los fans fue el corte del director de Zack Snyder de Justice League, puesto que lo entregado en salas de cine en el 2017 no se sentía como una pieza hecha por el cineasta y ciertamente, no era ni la sombra y se dice que fue en gran parte por presión de la Warner Bros, pero lo bueno que escuchó a los fans.

Los rumores de la existencia de un corte de Snyder tomaron fuerza y se hizo sólido cuando Jason Momoa (Aquaman en la cinta) confirmó haber visto la obra del director con aproximadamente 3 horas de duración, afirmó que lo dejó sumamente impresionado.

Te recordamos que Justice League Snyder Cut estará disponible para el próximo año en la plataforma digital de HBO y que fue dividida en 4 episodios de una hora aproximadamente.

Por otro lado, La Tercera informó que los fans de Snyder han recaudado más de 250 mil dólares para American Foundation For Suicide Prevention (Fundación Americana Para Prevención del Suicidio), que sin fines de lucro se dedica a salvar vidas y dar ayuda a los afectos por el suicidio.

Snyder perdió una hija que se quitó la vida, uno de los factores determinantes que empujó al director dejar el proyecto de Justice League, pero ahora, al ver que sus admiradores han juntado tal cantidad para la asociación, hizo que tuitera: “Esta comunidad es increíble”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *