El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Antonio Attolini tiene covid-19

Antonio Attolini, una de las figuras jóvenes de Morena que viniera de ser el vocero del #YoSoy132 y fuera considerado traidor al movimiento, acaba de dar a conocer que tiene covid-19.

Antonio Attolini tiene covid-19.
Antonio Attolini tiene covid-19.

En Facebook y Twitter, el mensaje dice lo siguiente: “¡Buenos días! Después de haber perdido el sentido del olfato por completo y sentir un poco de cansancio, procedí a haberme una prueba PCR para detectar un posible contagio. Salí positivo. Me encuentro sin mayor malestar en casa y aislado por completo.

Le pido a quienes estuvieron conmigo en día recientes que se realicen una prueba para descartar posible contagio. Confío en que saldrá negativa dado que respetamos la sana distancia, el lavado de manos constante y el uso de cubrebocas.”

El pasado 30 de septiembre, Attolini dio una conferencia de prensa en Mexicali y tuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena.

Sin embargo, no utilizó cubrebocas ni tampoco respeto la sana distancia pues se le vio en la misma mesa sentado a lado de Manuel Guerrero, líder del sindicato de burócratas, quien tuvo anteriormente covid-19.

Pero además, Armando Samaniego, director de la CESPM (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali) estuvo conviviendo con él en una cervecería sin sana distancia.

No hay que bajar la guardia, recordemos que hace unos días de detectó un rebrote de covid-19 en el Ayuntamiento de Mexicali, se entiende que se quiera re-activar la economía pero aún no es prudente el convivió y menos realizar eventos como en el cual asistió Attolini por su gira donde recorrió más de 30 ciudades en plena pandemia y quien sabe desde cuando tenía coronavirus.

Como dato curioso, estando en la ciudad cachanilla, Attollini aseguró que el gobernador Jaime Bonilla es un orgullo para Morena, pero además recordemos que anteriormente que defendió la ampliación de mandato de Bonilla que es anti-constitucional y tal parece que desconoce los atropellos y autoritarismo del republicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *