El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO dice “no coman ansías” a quienes quieren su renuncia

El día de ayer la plancha del zócalo se vio llena de distintos ciudadanos que exigían la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, muchos calculan que asistieron más 100 mil aunque pocos se quedaron al plantón que tiene Frenaaa (Frente Nacional Anti-AMLO), el gobierno de la ciudad dice que fueron 5 mil.

AMLO se raja.
AMLO se raja.

Anteriormente, AMLO dijo que a la primera manifestación de más de 100 mil dejaba el cargo pero además de que bajara en los niveles de popularidad, que no habría necesidad de hacer la revocación de mandato.

Pues el día de hoy le respondió a los opositores diciendo que “no coman ansías”, que esperen las elecciones del 2021 y que la revocación de mandato será hasta el 2022.

Qué fácil es ser un rajón y hacerte el tonto pero sobre todo, no es lo mismo andar en campaña que estar en el poder, sobre todo si consideramos que AMLO asegura que ya se acabó la corrupción.

Aunque AMLO aseguró que la 4T es apoyada por el 70% de los mexicanos, cuando hace meses una encuesta situaba al presidente por primera vez con menos del 50% de aprobación, es decir, reprobado.

Este fue el vídeo que le dio la vuelta a México:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *