El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Cholo de Idaho se hace viral y le dan un pickup 2020

A finales del mes de septiembre se volvió viral un cholo paseando en un patineta tranquilamente en las calles de una de las ciudades de Idaho, Estados Unidos, mientras consumía un jugo, haciendo “lip-singning” y grababa la hazaña en vídeo para TikTok.

Nathan Apodaca en el vídeo que se hizo viral y a un lado de nueva pickup y jugo.
Nathan Apodaca en el vídeo que se hizo viral y a un lado con su nueva pickup y dotación de jugo.

El autor del vídeo es Nathan Apodaca, un chicano que comenzó a subir vídeos con buena vibra a TikTok, ganando la simpatía de cientos de miles de usuarios de redes sociales, lo encuentras con el nombre de usuario @420doggface208 y tiene más material.

La canción de fondo ha sido reproducida muchísimas veces en Spotify después de escucharla en el vídeo de Nathan pero lo mejor estaba por venir.

El jugo que tomaba Nathan era Ocean Spray y por ello, Ron Sayer Nissan decidió junto con la marca de jugo, darle un pickup del año y una buena cantidad de la bebida azucarada.

Por medio de una publicación en Facebook, Ron Sayer Nissan dio a conocer la noticia este pasado 6 de octubre, diciendo: “¡Qué día! Tan feliz de poder hacer equipo con Ocean Spray y darle a Doggface208 un nuevo conjunto sobre ruedas ¡Sube la música, bebe un poco de jugo y disfruta de tu nuevo 2020 Nissan Frontier!”.

Anexaron fotos del momento y aquí te dejo la publicación hecha por ellos y felicidades a Nathan, éxito:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *