El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Arrestan a cura por hacer “el delicioso” con 2 mujeres en el altar

Travis Clark, un sacerdote de 37 años de edad, encargado de la Iglesia Católica Romana Saints Peter and Paul en Pearl River, Louisiana, Estados Unidos, fue detenido por cargos de obscenidad, al ser descubierto semi desnudo con dos mujeres en el altar.

Lady vi, el sacerdote Travis y Empress Ming.

El pasado 30 de septiembre, un peatón vio la luz de la iglesia encendida al rededor de las 11 de la noche, se asomó por la ventana y vio al sacerdote haciendo “cosas deliciosas” con dos mujeres en el pleno altar.

Según el testigo, mencionó que ambas féminas vestían tacones altos y corsets, mientras empuñaban juguetes para adultos de amplio criterio y por si fuera poco, menciona que habían luces y cámaras en tripies, listos para inmortalizar la escena.

Después de ver eso, decidió llamar a la policía de Pearl River y arrestaron a los tres bajo cargos de exposición pública y actos obscenos. Clark fue suspendido del ministerio al día siguiente y está en libertad al pagar una fianza de 25 mil dólares, las implicadas se les fijó fianza de 7500 dólares.

Las mujeres fueron identificadas como Lady Vi (Mindy Dixon de 41 años) y Empress Ming (Melissa Cheng de 23), mismas que fueron contratadas por el sacerdote.

Ming dice que ella cobró 350 dólares por “castigar”, cosa que compresible, pues ambos son dominatrices profesionales. Por su parte, Lady Vi además es activista por los derechos de las trabajadores de ese ámbito.

Se dice que los tres podrían estar en prisión de 6 meses a 3 años por los cargos de obscenidad, según informó DailyMail.

2 thoughts on “Arrestan a cura por hacer “el delicioso” con 2 mujeres en el altar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *