El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Señalan extorsión y falsa acusación a ex-funcionario sonorense

El pasado 1ro de octubre, Heliodoro Soto Holguin, quien fuera presidente municipal de Huatabampo del 2015 al 2018 y pasara a ser subsecretario de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson), fue denunciado por su esposa Andrea Ramírez en la fiscalía de Sonora por violencia física.

Heliodoro y Andrea, cuando era presidente municipal y ella primera dama.
Heliodoro y Andrea, cuando era presidente municipal y ella primera dama.

Andrea Ramírez Limón dijo que un día le pegó porque estaba muy borracho, que la estrelló contra un escritorio y le abrió la ceja y nariz. Aunado a esto, difundió fotografías como prueba de haber sido golpeada por su esposo, en las imágenes se ve ensangrentada y con marcas lesiones.

Ese mismo día, Heliodoro Soto se retiró del cargo y agradeció haber estado en él, pero mencionó que desde hace 3 años el nivel de chantajes y amenazas han evolucionado a una extorsión que no piensa seguir tolerando.

La esposa del acusado recibió apoyo de grupos feministas en Facebook y varias mujeres que se solidarizaron con ella, diciendo que era muy valiente, que no estaba sola, que sí le creían y exigían justicia.

Pasaron los días y comenzó a circular un vídeo con un audio en Facebook, mismo que fue compartido por los medios de comunicación sonorenses, se trata de una llamada telefónica presuntamente entre Andrea y Heliodoro, en la cual ella le pide 10 millones de pesos y que tenía para pensarlo hasta el jueves (1ro de octubre), día en que puso la denuncia.

Andrea Ramírez presentando denuncia el 1ro de octubre.
Andrea Ramírez presentando denuncia el 1ro de octubre.

En la llamada, Heliodoro dice tajantemente que no piensa darle 10 millones de pesos y que eso era extorsión, ella responde: “la neta, mucha suerte, porque no creo que salgas bien librado de esto. Si fueras… si eres inteligente piénsala de aquí al jueves porque te voy hacer un desmadre con las feminazis, justicia para Andrea, vídeos, el precio que me costó ser primera dama, no te imaginas el desmadre que voy hacer”.

Fuente: ElUniversal, SonoraInformativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *